Dos en mi cocina

Dosenmicocina surge después de asistir a un taller de comida sana de Thermomix. Hace unos seis meses compramos la Thermomix y tengo que reconocer que ha sido una de mis mejores compras. Si me lo llegan a decir hace 8 meses, no me lo hubiera creído.Cuántas veces me ha dicho mi madre: “Paloma, cómprate la Thermomix, a ti que te gusta cocinar, sale todo riquísimo y hace de todo“. Yo no me lo creía, además… su precio es bastante elevado y me parecía una locura. Tras ir a casa de una amiga y probar el puré de patata que había hecho y explicarme todo lo que podía hacer con esa máquina tan cara, tengo que reconocer que quedé impresionada y en una semana la estábamos comprando.

Ahora estoy encantada con ella y la uso para todo. Puedes hacer pan, bebidas, todo tipo de postres, masas, los purés salen espectaculares, la cocina al vapor sale muy rica (lo que menos me gustan son las acelgas), el pisto, los guisos, la bechamel… En fin, que aunque es cara la inversión, en cuanto empiezas a utilizarla se te olvida lo que te ha costado. No me canso de recomendarla a todo el mundo.

Escribiré aquí mis recetas preferidas adaptadas a la Thermomix y haré recomendaciones de restaurantes de comida sana a los que hayamos ido.

Espero que sea de vuestro interés y que os gusten algunas de mis recetas y recomendaciones.

Empezamos. 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s